martes, abril 23, 2024
spot_img

¡Atención! Miles de litros de agua se pierde en Distribuidor Las Clavellinas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Miles de litros de agua se pierden en el Distribuidor Las Clavellinas producto de una llave rota que hay en el lugar. Desde hace varios días la llave que al parecer sufrió el impacto de un vehículo se encuentra dañada.

La llave que se encuentra en mal estado tiene un bote tremendo de agua, la misma es agua blanca. El vital liquido que por cierto hace mucha falta en la zona norte de a ciudad de Valencia.

Al parecer no es la primera vez que la llave ha tenido algún impacto de un vehículo, la misma se encuentra golpeada. También cuando los recientes apagones y falta de agua la misma fue golpeada para surtirse de agua

Llamado a Hidrocentro

Usuarios de la Autopista del Este le hicieron el llamado a Hidrocentro debido a que son miles de litros de agua; que se están perdiendo. “Día y noche está esa llave dañada y botando agua blanca, por favor Hidrocentro”, dijo Luis Delgado a Noticias24carabobo.

Exigieron también mayor mantenimiento en muchas llaves que están en la autopista. Al parecer el bote de agua blanca en varias partes viene desde los apagones.

CONTINUA LEYENDO: PARQUE INFANTIL DE CAPRENCO EN NAGUANAGUA ESPERA UN CARIÑITO

En ese tiempo por la desesperación de conseguir el vital liquido muchas llaves fueron golpeadas. “Cada fin de semana en Las Clavellinas se va un carro contra la llave, la misma está oxidada y olvidada, Hidrocentro debe responder”; dijo Jesús Blanco.

Llaves olvidadas

Cerca del Distribuidor San Blas y en la parte trasera de Protinal también hay una llave que de vez en cuando está abierta. Muchas personas en situación de calle han roto esta llave, en un mes la llave está abierta cerca de ocho veces.

De igual modo una llave que está en el Puente de La Michelena también fue golpeada por un vehículo . La misma en meses pasados duró semanas abierta y con miles de litro de agua botándose.

La situación en el Distribuidor Las Clavellinas viene siendo igual, esta vez, donde el agua, se está desperdiciando.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes