jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Daniela Alvarado se siente feliz con su nueva y esbelta figura !Fotos!

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Daniela Alvarado se siente feliz con unos kilos menos y una gran sonrisa; donde se puede ver en una galería de fotos publicada en su cuenta de Instagram; observamos su gran cambio.

 “Muchas personas me han preguntado como me siento después de mi operación, la respuesta es: SUPER BIEN!”, afirmó en el post.

Como es de recordar Daniela Alvarado había sido sometida a una operación hace ya 4 meses; donde evaluaciones médicas arrojaron que, por su salud, no podría volver a su peso ideal de manera natural.

“Desde que operé hace 4 meses he perdido 15 kilos, creo que más en medidas, no lo sé, no me quiero medir”.

Ademas, Alvarado explicó que la razón que la llevó a dar el paso fue que siempre tuvo problemas de azúcar, “me pasaba que yo quería rebajar y no podía o rebajaba más de lo que debía”, expresó.

La artista en ese momento explicó cómo conoció al doctor que estuvo a cargo de la intervención quirúrgica “no quiero tomar más medicamentos, quiero ser feliz…. ¿Conocí al doctor Guillermo Borjas y a su esposa, les dije ‘me está pasando esto y no pasa nada por más ejercicio que haga, por más medicamentos que tome’ por qué no pasa nada?, expreso en ese momento.

View this post on Instagram

Saliendo la semana pasada de El Grupo Médico Santa Paula con no muy buena cara, sólo tenía 24 horas de operada y la verdad es que no puedo estar más agradecida con todo el equipo que allí labora, empezando por la Lic. Cristina García quien me ayudó desde el día 1, gracias Cristina ❤, a todos los médicos y enfermeras que me acompañaron en este paseito, de verdad mil gracias. Dios los bendiga ??‍♀️ Gracias @drguillermoborjas Gracias a ti, a tu esposa y a todo tu equipo. #MangaGástrica #CirugíaBariátrica La última foto es la ridícula de mi productora estrella @maritinadominguez que por supuesto tenía que tomarse una foto conmigo para el crucero de la vejez, así dice ella. Maritina eres una shouseraaaaaaaa ???

A post shared by Daniela Alvarado (@danialvarado323) on

Lea También:  GABY ESPINO CELEBRA CUMPLEAÑOS DE SU HIJA CON CRISTOBAL Y JEANCARLOS

De ese modo, los inconvenientes de pérdida de peso de Daniela Alvarado son algo con lo que batalló la actriz desde hace algunos años atrás, y es algo que aparentemente estaba ligado a un problema de salud mayor.

De manera afortunada Daniela Alvarado se siente feliz y mucho más tranquila luego de su cirugía.

Narró que su nuevo estilo de vida es más calmado que como lo recordaba; acompañado por una dieta balanceada y mucho ejercicio para seguir fortaleciendo su cuerpo.

View this post on Instagram

Aquí vamos, hagan zoom a la foto para que vean bien que mi barriga tiene celulitis y ahora cicatrices, el pantalón ni hablar, da pena porque se me cae, es el que uso para la casa. Desde que operé hace 4 meses he perdido 15 kilos, creo que más en medidas, no lo sé, no me quiero medir ? Muchas personas me han preguntado como me siento después de mi operación, la respuesta es: SUPER BIEN! Hay días buenos y otros no tanto, se me olvida que no puedo comer rápido y la comida se me atasca ? pero camino y se me quita, tampoco puedo beber agua rápido, todo debe ser con calma. Lo único con lo que lucho en estos momentos es que me gusta muchísimo el dulce y debo medirme, y por supuesto los ejercicios, debo organizarme para tener una rutina de al menos 3 veces a la semana, sobre todo abdominales para eliminar la celulitis ??‍♀️ Así que, aquí voy, respetando lo más posible lo que el @drguillermoborjas hizo por mi y por mi salud. Gracias Guillermo, gracias María de Los Ángeles, los adoro ❤ @drguillermoborjas ? @soy.ramses

A post shared by Daniela Alvarado (@danialvarado323) on

Su meta de bajar de peso se la había tomado muy enserio que siempre se veían post haciendo ejercicios a Daniela Alvarado.

View this post on Instagram

Si, soy yo y no lo podía creer… Ayer le dije Alejandro @tufisiotrainer (mi entrenador) Ale estoy triste, estoy comiendo bien, haciendo ejercicio y aún no rebajo y Ale me dijo: Dani, estás creando resistencia, eso toma tiempo, no te apures, y hoy lo entendí, hoy con Guillermo @gsmetas finalmente lo entendí. Me conecté con mi respiración, me concentré, pero sobre todo confié en él y en su espíritu luchador. Guillermo tuvo un accidente de tránsito hace ya algunos años que lo dejó en una silla de ruedas y en lugar de echarse a morir, siguió haciendo lo que más le gusta, DEPORTE, para Guillermo su silla es una extensión de su cuerpo en vez de un impedimento o una limitación. Gracias Guillermo, hoy gracias a ti me acordé de Apartadero y de las Navidades que compartimos pero sobre todo entendí que no hay límites para lograr lo que queremos. Síganlo y verán lo que les digo. @gsmetas #Acroyoga

A post shared by Daniela Alvarado (@danialvarado323) on

SourceRonda
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes