martes, marzo 19, 2024
spot_img

Daniella Cabello dijo que su familia sufrió un golpe muy duro

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La hija del segundo hombre fuerte del chavismo salió al paso y hasta publicó un artículo. Daniella Cabello, la hija de Diosdado dejo claro en su artículo que julio ha sido un mes fuerte para la familia. De la salud del exmilitar se sabe poco y día a día crecen los rumores.

En el artículo publicado en el portal de Con El Mazo Dando, calificó de odio lo que hay hacia su padre. Esto luego de que esta semana en una alocución del presidente saliera un audio que trajo polémica. Para muchos el interlocutor no era la voz de Diosdado.

Daniella Cabello sale a la luz luego de numerosos rumores y audios que colocan en duda la salud de Diosdado. El cual hace unas semanas entró en tratamiento contra el COVID 19. Por eso pubicó un artículo llamado “Hablando de Necios”.

Daniella Cabello y su artículo

A todo esto ha salido un vídeo donde Diosdado es dado de alta del centro de salud donde estaba hospitalizado. Pero en su artículo dijo que su padre siempre ha sido el objetivo de la oposición. Y según sus palabras atacando siempre la moral.

Hasta ahora el artículo ha dado que hablar como la foto del exmilitar saliendo del centro de salud. Diosdado se ha mantenido en tendencia mientras a diario hay rumores de su salud en redes sociales. Como también en audios de WhatsAapp.

“Son bajezas de una derecha alimentada por el odio que no ve más allá de sus ambiciones; y nunca les ha importado que él es un hombre de familia, valores y principios muy claros”. Indicó Daniella Cabello que se estrenó como articulista.

Más palabras

La joven Daniella Cabello dijo que su padre tenía la necesidad de comunicarse con el pueblo. Es por ello que pidió comunicarse con el presidente Nicolás Maduro. Pero las personas colocaron en duda el tono de voz de Diosdado.

“Levantó el teléfono porque sentía una necesidad de comunicarse con su pueblo. Con su partido que le corre por las venas tanto como la sangre, con su gente que, al igual que él, también tenía necesidad de escucharlo”.

Sigue leyendo:Murió Blanca Rodríguez de Pérez, la recordada exprimera dama

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes