viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Daniella Miliani estrenó “Cuesta Creer”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Daniella Miliani, joven caraqueña de 15 años de edad, radicada en Valencia, lanzó al mercado musical su nuevo sencillo “Cuesta creer”.

Tras haberse convertido en la ganadora de un reality de canto promovido por el programa Sonidos de Venezuela; la joven promesa de la música hizo realidad su sueño y ofreció al público el tema “De Colores”; una fusión venezolana, que estuvo cargado de frescura y romanticismo logrando estar entre los primeros lugares de la cartelera nacional.

Ahora ha lanzado su nuevo tema promocional “Cuesta Creer” con un ritmo fusión pop latino muy juvenil. Es una propuesta de un género distinto a su primer tema, sin embargo; sigue manteniendo la esencia de la artista mostrándose de una manera fresca, con un tema romántico, pero con un ritmo más alegre enfocado en atraer al público joven del país.

Es una joven que ha empezado temprano en el mundo del canto y con un prometedor futuro contó con Ronal Sandoval; quien estuvo a cargo de la letra, música, arreglos y producción musical.

Los músicos involucrados fueron de la Banda Seis Ocho, que participaron en una colaboración en la canción: Salvador Araujo (Baterías); Arturo Tejada (Timbal, Congas y Güira), Victorial Bernal (Tamboras), Estefanía Olival (Bongo); Juan Cárdenas (Bajo), Enmanuel Cárdenas (Piano), Orlando Castro (Guitarras); Ronald Sandoval (Cuatro), Fabiana Colls (Coros), Ronald Sandoval(Coros), Miguel Tejada (Coros); Francisco Ojeda (Coros), Carlos Fuentes (Coros), Deymilys Pérez (Coros).

El sencillo cuenta también con un videoclip, cuya producción estuvo a cargo de Rubo’s Pictures, bajo la dirección y producción de Rubén Olivares y Miguel Tejada.

La joven cantante se siente emocionada del resultado de este trabajo y pretende deleitar a toda Venezuela con su trabajo; así lo manifestó al mismo tiempo que invitó a seguirla en sus redes sociales @Daniellamiliani

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Rubén Blades le dio este consejo a Residente


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes