Danny Ocean y Justin Quiles, juntos en “Cuántas veces”

903
Danny Ocean estrena Cuántas veces
Compartir

Luego de su tema “Pronto”, el artista venezolano Danny Ocean estrena “Cuántas veces”, un tema en el que cuenta con la colaboración de Justin Quiles; en la que además se une el talento del exitoso productor Ovy On The Drums.

De acuerdo con el portal Los 40, “Cuántas Veces” llega con un riff de guitarra y una fusión de dembow; y se convierte  en una experiencia de lo más placentera. Su letra habla de ese acercamiento con la chica que ha conquistado sus corazones.

Asimismo, este tema llega acompañado de un videoclip. Está protagonizado por los tres artistas creadores de la canción. Se grabó en Miami bajo la dirección de Vomba y la producción de November Content.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de danny ocean (@dannocean)

Danny Ocean estrena “Cuántas veces”

Entre otras escenas, destacan las que muestran a Ovy Danny Ocean y Justin Quiles, dejándose seducir por tres chicas. Aunque todo comienza en lo que parece un club, las jóvenes terminan en el estudio de grabación del productor, donde pretenden seguir la fiesta.

Pues, el video de 2:56 minutos se encuentra en la plataforma de YouTube y cuenta con más de 2 millones de reproducciones.

Igualmente, “Cuántas Veces” es el nuevo tema del próximo álbum de Danny Ocean; el cual, entre ellos se encuentra “Pronto“. El lanzamiento del disco está previsto para 2021.

El cantante, en 2020 se convirtió en el primer artista solista latino en alcanzar un billón de streams en Spotify con su hit “Me Rehúso”. 

Continúa Leyendo: “Tenemos que hablar” es el nuevo tema de Lasso


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»