“Tenemos que hablar” es el nuevo tema de Lasso

472
Tenemos que hablar - Tenemos que hablar
Foto: El Nacional
Compartir

“Tenemos que hablar” es el nuevo tema de Lasso, correspondiente al último sencillo de Otoño, la tercera parte del disco Cuatro estaciones.

La letra de la canción trata de la historia de una relación amorosa, que trata por todos los medios a mantenerse, pero se ha ido desvaneciendo con el tiempo. Así hacen para no llegar a la temida frase: tenemos que hablar.

Nuno Gomes tiene la batuta de llevar la dirección del tema junto a Charlie Nelson; quienes dieron vida en el video a la historia de amor. En esta oportunidad, recordaron los años 1900, al irse con el blanco y negro.

Te interesa leer: ¡Agotada! Ricardo Arjona arrasó con preventa de concierto en Argentina

La trama del video, está enfocado en vintage bélico. Al parecer, Lasso representa a un soldado y en varias oportunidades trata de huir de una oficial que lo amenaza de muerte, representando una guerra.

Para promocionar la canción, Lasso colocó varios videos graciosos en su cuenta de Instagram. “No puedo explicarles lo emocionado que estoy porque salga Tenemos que hablar. Es muy lindo saber que están a punto de ver el mejor video de toda mi carrera sin discusión alguna. Les apuesto lo que sea”, expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lassito (@lassomusica)

Hasta ahora el videoclip, en menos de 24 horas, cuenta con más de 195.000 reproducciones en su versión oficial.

Te interesa leer: Falleció la actriz mexicana Isela Vega a los 81 años


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»