jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Desaparecidas dos adolescentes desde el pasado sábado en Catia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las adolescentes y primas Claudia González, de 13 años de edad, y Norelys Cabanelas, de 15 años se encuentran desaparecidas desde el pasado sábado en Ruperto Lugo, Catia.

Claudia y Norelys salieron de la casa de su abuela a las 4:00 p.m. en dirección a la estación del Metro de Caracas en Gato Negro. Dijeron que se reunirían con un amigo.

Se contactó a un primo del amigo, que lo llamó. Sin embargo él detalló que no habló con las adolescentes. Que chatearon dos o tres días atrás, pero que desde entonces no sabía nada de ellas.

“No contestan ni los mensajes ni las llamadas. El WhatsApp de ambas está desactivado“, indicó Lisett Hildalgo, abuela de las adolescentes.

“Nos dicen que las vieron en Altavista y en Los Frailes. Hasta en una peluquería, que se cortaron el pelo. No sabemos si las engañaron o por qué dijeron mentiras, si lo que dice el amigo es cierto. No tenemos ninguna explicación. Yo no las regañé ni nada para que escaparan, si eso pasó”, explicó.

Adolescentes desaparecidas desde el pasado sábado en Catia

Hidalgo recalcó que son buenas muchachas, estudiantes aventajadas, que cumplen con las normas y tienen buena conducta. “Siempre piden permiso para salir”, subrayó la abuela . Agregó además que está extrañada por lo acontecido. La familia no tiene bienes de fortuna.

Familiares enunciaron la desaparición de Claudia González y Norelys Cabanelas ante la Policía Nacional Bolivariana y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Catia. “Nos aseguraron que están trabajando en la búsqueda y que debemos esperar”, señaló Hidalgo.

También puedes leer: Detienen a 10 miembros de la banda «Los Macolleros de Dación» en Anzoátegui


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes