jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Sobre la hora, Milan saca valioso empate como visitante ante Manchester United

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Milan sacó un importante empate a un gol en su visita al Manchester United gracias a un cabezazo del central Simon Kjaer en la prórroga, en partido correspondiente a la ida de los Octavos de Final de la Europa League.

Pese a no contar con jugadores de la talla de Zlatan Ibrahimovic, Theo Hernández, Ante Rebic o Mario Mandzukic, el equipo italiano mostró mayor ambición a lo largo del compromiso.

Pese a que el Milan logró anotar dos veces en los primeros 11 minutos, un fuera de juego de Rafael Leao y una mano de Franck Kessie evitaron que los tantos subieron al marcador.

Milan sacó un empate al Manchester United

El cuadro italiano sorprendió constantemente a la contra al Manchester United, al que de nada le sirvió la mayor posesión de balón que dispuso en los primeros cuarenta y cinco minutos.

No obstante, la entrada de Amad Diallo en el segundo tiempo cambió el partido para el Manchester United. El marfileño de apenas 18 años aprovechó un gran pase de Bruno Fernandes para, de cabeza, marcar el 1-0 a favor de los Diablos Rojos a los 50 minutos.

Un marcador que lejos de amedrentar al Milan, pareció espolear todavía más a los de Stefano Pioli, que se adueñaron de nuevo del encuentro. No obstante, se mostró falto de ideas en comparación a la primera mitad; mientras que los locales se sentían más cómodos en el terreno.

Enel 72′, Manchester estuvo a punto de liquidar el encuentro cuando Diallo armó una triangulación en el área con Mason Greenwood. Luego el delantero inglés culminó con un pase que, incompresiblemente, Daniel James no acertó a convertir en gol.

Pero cuando todo parecía perdido para el Milan, los de Pioli encontraron en el descuento el justo premio a su mayor ambición con el tanto del danés Simon Kjaer, que firmó a los 92 minutos el definitivo 1-1 al rematar de cabeza a las redes un tiro de esquina.

Resultados de la Europa League (ida de los Octavos de Final)

  • Ajax Amsterdam 3 – 0 Young Boys
  • Dynamo Kiev 0 – 2 Villarreal
  • Slavia Prague 1 – 1 Rangers 
  • AS Roma 3 – 0 Shakhtar Donetsk
  • Granada 2 – 0 Molde
  • Olympiakos 1 – 3 Arsenal
  • Tottenham Hotspur 2 – 0 Dinamo Zagreb

También puedes leer: París Saint Germain y Liverpool concretaron su pase a Cuartos de Final


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceESPN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes