miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Venezolano increpa al candidato Daniel Salaverry en una calle de Perú

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un venezolano en plena calle de Perú increpó, este jueves 11 de marzo, al candidato presidencial por Somos Perú, Daniel Salaverry y lo retó a que lo extraditara.

El periodista Sergio Novelli posteó un video en la red social de Twitter, en el cual se observa a un venezolano abordando el carro oficial y desafió a Salaverry. Por lo cual, el candidato reaccionó y confrontó al criollo.

La situación se presentó un poco tensa entre los involucrados, pero no sucedió nada más; ya que una de las personas que acompañaba al candidato se bajó y trató de calmar los ánimos.

Puedes seguir leyendo: Al rapero Pablo Hasel le suman un año y cuatro meses más de cárcel

El venezolano increpó a Daniel Salaverry; porque ha dicho en reiteradas oportunidades que expulsaría a todos los delincuentes de Perú. De un tiempo para acá, se ha intensificado la xenofobia contra los venezolanos en ese país.

En los últimos meses, varios criollos han muerto a manos de peruanos; ocasionando dolor a los familiares que han perdido un ser querido en tierras lejanas.

La mayorías de los venezolanos que han emigrado buscan una mejor calidad de vida y así darles una oportunidad a sus familias, algunas se quedan en Venezuela.

Puedes seguir leyendo: Claudia López vincula de nuevo a venezolanos con criminalidad


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes