Venezolano increpa al candidato Daniel Salaverry en una calle de Perú

874
Venezolano increpó a Daniel Salaverry - Venezolano increpó a Daniel Salaverry
Foto: Notifalcón
Compartir

Un venezolano en plena calle de Perú increpó, este jueves 11 de marzo, al candidato presidencial por Somos Perú, Daniel Salaverry y lo retó a que lo extraditara.

El periodista Sergio Novelli posteó un video en la red social de Twitter, en el cual se observa a un venezolano abordando el carro oficial y desafió a Salaverry. Por lo cual, el candidato reaccionó y confrontó al criollo.

La situación se presentó un poco tensa entre los involucrados, pero no sucedió nada más; ya que una de las personas que acompañaba al candidato se bajó y trató de calmar los ánimos.

Puedes seguir leyendo: Al rapero Pablo Hasel le suman un año y cuatro meses más de cárcel

El venezolano increpó a Daniel Salaverry; porque ha dicho en reiteradas oportunidades que expulsaría a todos los delincuentes de Perú. De un tiempo para acá, se ha intensificado la xenofobia contra los venezolanos en ese país.

En los últimos meses, varios criollos han muerto a manos de peruanos; ocasionando dolor a los familiares que han perdido un ser querido en tierras lejanas.

La mayorías de los venezolanos que han emigrado buscan una mejor calidad de vida y así darles una oportunidad a sus familias, algunas se quedan en Venezuela.

Puedes seguir leyendo: Claudia López vincula de nuevo a venezolanos con criminalidad


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»