martes, abril 23, 2024
spot_img

Joven venezolana sobrevivió a 15 puñaladas propinadas por su expareja en Colombia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una joven venezolana sobrevivió a un ataque de 15 puñaladas que le propinó su expareja, en un suceso que ocurrió en el barrio Nuevo Horizonte del municipio Soledad, perteneciente al departamento Atlántico en Colombia.

La víctima correspondía a una adolescente de 17 años de nacionalidad venezolana. La joven sufrió una agresión de golpes y 15 puñaladas por parte del hombre con el que convivió un tiempo, de acuerdo al diario La Verdad.

Al respecto, el secretario de Gobierno del departamento de Atlántico, Rosmell Hernández indicó la relación ya presentaba problemas. “La pareja tenía antecedentes de violencia intrafamiliar y tristemente la situación entre ellos terminó en este lamentable ataque”, detalló.

Asimismo, agregó que luego de que la policía dio a conocer el ataque a la joven, los uniformados realizaron lo pertinente al llevarla a un hospital del municipio.

Joven venezolana sobrevivió a 15 puñaladas

La adolescente pasó varios días hospitalizada. Sin embargo, logró sobrevivir a las mortales heridas y ya se encuentra nuevamente en su casa. Por su parte, el agresor se encuentra prófugo de la justicia y autoridades de Colombia están en su búsqueda.

De acuerdo con información de la Fiscalía, entre enero y febrero en el departamento del Atlántico recibieron denuncias de 432 casos de violencia intrafamiliar.

También puedes leer: Joven venezolano murió acribillado por falso delivery en Perú


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes