jueves, abril 18, 2024
spot_img

París Saint Germain y Liverpool concretaron su pase a Cuartos de Final

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El París Saint Germain y el Liverpool completaron sus respectivos trámites y avanzaron a los Cuartos de Final de la Liga de Campeones, tras eliminar al Barcelona y al Leipzig respectivamente.

En el Parque los Príncipes, una soberbia actuación de Keylor Navas, quien detuvo hasta ocho remates al arco, permitió al cuadro francés preservar la ventaja de tres goles que obtuvo en España; tras empatar con el cuadro culé a un tanto y vencerlos en el global 5-2.

Pese a que el Barcelona se adueñó del balón y disparó a la portería hasta en nueve ocasiones, al final no pudo evitar su primera eliminación en octavos desde 2007, cuando cayó ante el Liverpool.

Kylian Mbappé, de penal, abrió el marcador para un PSG que se limitó a defender renta de la ida; mientras que Lionel Messi consiguió la igualdad apenas siete minutos después.

De esta forma, el cuadro parisino cobró venganza de lo ocurrido cuatro años atrás, cuando luego de golear al Barcelona 4-0 en la ida, el equipo Culé remontó milagrosamente en el Camp Nou tras humillarlos 6-1.

París Saint Germain y Liverpool a Cuartos de Final

Por su parte el Liverpool no tuvo mayores problemas en despachar al Leipzig, al derrotarlo 2 goles a 0 y superarlos cómodamente en el global 4-0.

Mohamed Salah (70′) y Sadio Mané (74′) marcaron los goles para los Reds, quienes dejaron a un lado su mal paso en la Premier (cinco derrotas en los últimos siete encuentros) para consolidarse como uno de los aspirantes a llevarse la Liga de Campeones.

El resto de los cruces para los Octavos de Final se completarán la próxima semana. El martes Manchester City recibirá al Borussia Monchengladbach (2-0 a favor de los ingleses); mientras que Real Madrid se medirá al Atalanta (1-0 a favor del cuadro merengue).

Para el miércoles, Chelsea se enfrentará al Atlético de Madrid (1-0 para los Blues) y Bayern Munich se medirá a la Lazio (4-1 a favor el campeón defensor) para definir los dos últimos cupos a Cuartos de Final.

También puedes leer: Champions: Porto sufrió para sorprender a Juventus y avanza a los Cuartos de Final


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes