Saime entregará pasaportes a venezolanos en México

838
Saime entregará pasaportes a venezolanos en México
Compartir

Este miércoles 10 de marzo, el Saime anunció que firma acuerdo con las autoridades de México, el cual se entregará pasaportes a los venezolanos que viven en el país azteca.

La información la dio a conocer Gustavo Vizcaíno, director del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime).

Además, indicó que el acuerdo contempla entregar unas valijas con los pasaportes de venezolanos que realizaron la solicitud de documentos en las últimas dos semanas.

Asimismo, afirmó también que se iniciaron las captaciones para que los ciudadanos puedan ir a retirar sus documentos.

“Puedes ir con todos los protocolos de bioseguridad. Atentos venezolanos en México; ya el Saime envió los documentos para que retires todo tu sistema personalizado como ustedes lo han reclamado”.

Finalmente, agregó que todas las peticiones de identificación se deben realizar en la página oficial del Saime y no mediante terceros.

República Dominicana aceptará pasaportes vencidos

Además, de que el Saime entregará pasaportes a venezolanos en México; República Dominicana que recibirá los pasaportes vencidos de los venezolanos que entraron legalmente al país.

Según David Smolansky comisionado de la Secretaría General de la OEA para la crisis de migrantes y refugiados venezolanos la medida aplicará para quienes entraron al país caribeño entre enero de 2014 y marzo de 2021.

Continúa Leyendo: Bajón de luz afectó a varios municipios de Carabobo y otros estados del país


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»