Destrozos en áreas de la vía publica, múltiples escombros en las aceras, barandas de defensa, árboles y ramas fue parte de lo que dejaron los actos de vandalismo que se realizaron durante y después de “El Plantón”, llevado a cabo este lunes en distintos puntos del estado Carabobo.
En las adyacencias de Mañongo, fue visible los daños a bienes público por parte de los grupos violentos presentes en la protesta; grandes trozos de concreto obstaculizando el paso y cauchos quemados estuvieron presentes en toda la autopista.
Asimismo, se pudo constatar troncos caídos, cabuyas amarradas a postes, barandas de seguridad de la defensa obstruidas y de más materiales que fueron utilizados como barricadas en el Distribuidor El Trigal.
De igual manera, esta situación se repitió en el municipio San Diego, donde además los «guarimberos» retiraron las rejillas de las alcantarillas para impedir el paso vehicular por la zona.
Por su parte, en la Autopista del Sur no quedó exento de este irracional accionar violento; y a la altura del puente El Boquete aún queda los restos de un camión de carga, el cual fue saqueado y quemado por los protestantes en la noche de este lunes, durante la convocatoria que realizará la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a nivel nacional.
Redacción: Noticias24 Carabobo