sábado, abril 27, 2024
spot_img

En Puerto Cabello se celebró el espectáculo “Diversidad de la Danza”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Recientemente se celebró en las instalaciones del imponente Teatro Municipal de Puerto Cabello, la II gala del espectáculo “Diversidad de la Danza”, en el cual participaron 12 academias de baile y agrupaciones dancísticas que hacen vida en la localidad.

danza
Foto: Prensa Alcaldía Puerto Cabello

Este evento es organizado año tras año por el Despacho de la Primera Dama del Municipio, en articulación con el Instituto Municipal de la Cultura (Imacult), y la Organización Cultural Unidanza Puerto Cabello. El opening de la gala estuvo a cargo de la Academia de Ballet Cascanueces, agrupación que ejecutó “Enmascarada”, deleitando al público.

Seguidamente los niños y jóvenes de las  agrupaciones Ritmo Latino, Mimosa, Tricolor y Danzas Nacionalistas Centinelas de Mi Tierra, dieron lo mejor en el escenario. También, presentaron sus propuestas modernas y tradicionales estrellas danzantes, Kevin Dance, Liber Dance, Divino Niño, Andaluz y Alma Mía.

Al finalizar el evento, Alejandra González, coordinadora del Despacho de la Primera Dama, María Daniela de Betancourt y la presidenta del Instituto Municipal de la Cultura, Katherine Grimán entregaron certificados a las agrupaciones de danzas participantes. El cierre de la gala estuvo a cargo del joven porteño, Richard Atalido, ganador del Festival Las Brumas del Mar.

Con información de nota de prensa

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes