viernes, abril 26, 2024
spot_img

La atrevida y sensual foto de David Bisbal y su esposa Rosanna Zanetti

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El cantante español David Bisbal compartió con sus seguidores en las redes sociales el amor y la pasión que siente por su esposa, la modelo venezolana Rosanna Zanetti.

En su cuenta de Instagram, Bisbal alborotó a sus fanáticos al colgar una atrevida y sensual fotografía, en la que se observa a él besando a Zanetti y agarrando parte de la panty de su traje de baño.

Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar y enseguida enviaron emojis de amor y mensajes de admiración, buenos deseos y hasta jocosos, que afirmaban que la familia «podía seguir creciendo».

El intérprete de «Buleria» y la criolla se casaron el 2 de julio de 2018 y son padres de dos niños, Bianca y Matteo.

Además de esta sensual fotografía, la pareja ha compartido otras más, en las que se ve lo bien que la pasaron en su destino, donde bucearon, siendo esta una de las actividades favoritas del cantante; además de contemplar bellos atardeceres.

Rosanna y David han consolidado un fuerte y bello matrimonio, donde sus dos hijos forman parte de este gran amor que nació entre los famosos en 2016 y desde entonces no se han separado.

Noticias24Carabobo

Continúa leyendo: Maestro José Antonio Abreu recibe homenaje en la UNESCO-París liderado por el director venezolano Yefren Carrero


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes