viernes, abril 19, 2024
spot_img

David Cubillán se apuntó en Juego de Estrellas de la Liga Brasileña

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

David Cubillán, piloto de la selección venezolana de baloncesto, fue seleccionado para participar en el Juego de Estrellas de La Liga brasileña.

David Cubillán
Foto: Twitter

Esta competencia que se realizará  que se disputará el 18 de marzo en la ciudad de Sao Paulo, según AVN.

El base del Flamengo, equipo que se ubica en la segunda posición de la tabla clasificatoria (20-3), promedia en el torneo 9,6 puntos por partidos; 2,0 rebotes y 3,0 asistencias.

Cubillán fue escogido para representar al equipo El Mundo, el cual se enfrentará al conjunto de las estrellas brasileñas, que ha vencido en cuatro ocasiones de siete partidos disputados.

El juego anualmente reúne a los mejores jugadores brasileños y extranjeros del campeonato nacional y el listado de candidatos surge por el calificado voto de los más renombrados técnicos, asistentes, capitanes y principales periodistas, que estuvo abierta desde principios de mes a través de la página web Juego de Estrellas.


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes