viernes, abril 26, 2024
spot_img

David Fuller: El asesino sexagenario que abusó de mas de 100 cadáveres es condenado de por vida

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un doble asesino que abusó sexualmente de más de 100 cadáveres en las morgues de los hospitales fue condenado el miércoles a cadena perpetua.

David Fuller, de 67 años, admitió durante su juicio el mes pasado que había asesinado a dos mujeres en ataques separados en 1987. Los fiscales dijeron que había agredido sexualmente a las dos mujeres después de matarlas.

Los registros policiales en el domicilio de Fuller en relación con los asesinatos descubrieron millones de imágenes de abusos sexuales, incluidas grabaciones de vídeo en las que abusaba de cadáveres durante 12 años en dos hospitales del sureste de Inglaterra.

David Fuller

Fuller se grabó a sí mismo llevando a cabo las agresiones a al menos 102 cadáveres en las morgues del ahora cerrado Hospital de Kent y Sussex y del Hospital de Tunbridge Wells, en Pembury, donde trabajaba como electricista desde 1989. Entre las víctimas identificadas figuran tres niños y otros mayores de 85 años.

Evadió la justicia durante décadas y fue detenido por asesinato en diciembre de 2020, tras un nuevo análisis de pruebas de ADN de hace décadas.

Al dictar la sentencia de cadena perpetua, la jueza Bobbie Cheema-Grubb le dijo a Fuller que era un buitre “recogiendo a tus víctimas de entre los muertos”.

“La depravación de lo que hiciste revela que tu conciencia está cauterizada”, dijo.

“Hay mucho dolor en esta comunidad por lo que has hecho”, añadió. “Los delitos cometidos en los tanatorios supusieron un asombroso abuso de confianza e invasión de la intimidad, que se repitió tanto que se convirtió en algo habitual. No tuvieron ustedes ninguna consideración por la dignidad de los muertos”.

El gobierno británico está estableciendo una investigación independiente sobre cómo Fuller pasó desapercibido, y los funcionarios también están estudiando la posibilidad de indemnizar a las familias afectadas. Se ha pedido a los hospitales de todo el país que revisen e incrementen urgentemente la seguridad, incluyendo la cobertura con cámaras de circuito cerrado.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: Localizaron el cadáver de una persona baleada en Mariara


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes