David Villa regresa a la selección de España para Mundial de Rusia 2018

562
Villa
Foto: Referencial

David Villa es las gran novedad en la lista de convocados ofrecida por Julen Lopetegui, seleccionador español, para los encuentros de clasificación para el Mundial de Rusia que el equipo nacional disputará ante Italia, el día 2 de septiembre en el Bernabéu, y ante Liechtenstein, el día 5 en el estadio Rheinpark de Vaduz. Villa no jugaba con la Selección desde junio de 2014, en el último partido de España en el Mundial de Brasil, ante Australia. Lleva 97 partidos con el equipo nacional y es su máximo goleador, con 59 tantos.

Villa
Foto: Referencial

Villa ha marcado 19 goles en 25 partidos en su equipo el New York City, al que llegó en el verano de 2014.

Lopetegui no incluyó en la lista de citados a Diego Costa, amotinado contra el Chelsea y que no ha disputado ni un partido ni ha participado en un entrenamiento desde que el pasado 27 de mayo disputara la final de la FA Cup inglesa, en la que marcó el único gol de su equipo en la derrota ante el Arsenal (2-1).

También es novedad en la lista el milanista Suso. Sin embargo, no figura el lateral del Chelsea Marcos Alonso. De los partidos de mayo frente a Macedonia y Colombia se han caído, además de Diego Costa, Sergi Roberto e Illarramendi.

La lista de convocados de España es la siguiente: 

Porteros: Kepa (Athletic), De Gea (Manchester United), Reina (Nápoles),

Defensas: Azpilicueta (Chelsea), Carvajal (Real Madrid), Nacho (Real Madrid), Piqué (Barcelona), Ramos (Real Madrid), Bartra (Borussia Dortmund), Monreal (Arsenal) y Jordi Alba (Barcelona).

Centrocampistas: Saúl (Atlético), Busquets (Barcelona), Koke (Atlético), Iniesta (Barcelona), Thiago (Bayern), Isco (Real Madrid), Marco Asensio (Real Madrid), Suso (Milán).

Delanteros: Pedro (Chelsea), Vitolo (Las Palmas), Silva (Manchester City), Morata (Chelsea), Deuloufeu (Barcelona), Iago Aspas (Celta) y Villa (New York City).

Con información de Diario AS

Villa
Foto: Captura de pantalla/Noticias24 Carabobo