viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Luto deportivo! Falleció el futbolista Davide Astori

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El medio deportivo lamenta la muerte inesperada del central y capitán de la Fiorentina Davide Astori, de 31 años, hallado muerto la mañana de este domingo en la habitación de hotel Là di Moret (Udine), donde descansaba el equipo a la espera del enfrenarse al Udinese.

Davide Astori
Foto: Referencial

El central internacional por Italia ha muerto por culpa de un paro cardiorespiratorio durante la noche mientras el equipo descansaba. Fuentes en Italia aseguran que podría haberse producido por una enfermedad del sueño que sufría el futbolista.

La Fiorentina confirmó la muerte de Astori en un triste comunicado. “La Fiorentina, profundamente dolida, se ve obligada a anunciar que su capitán Davide Astori ha fallecido, por culpa de una enfermedad repentina. La situación es terrible y delicada, y por respeto a su familia, se hace un llamamiento a la sensibilidad de todos”.

El encuentro que tenía que enfrenar a Udinese y Fiorentina quedó cancelado al instante tras la trágica noticia, que conmocionó a todo el mundo del fútbol y en especial ha dejado muy tocado al equipo de Florencia.

También el Udinese, equipo contra el que debía enfrentarse este domingo la Fiorentina, emitió un comunicado expresando sus condolencias. “Estamos profundamente afectados por la trágica y repentina muerte del capitán de la Fiorentina, Davide Astori. Le transmitimos a toda la familia, amigos, compañeros de equipo y a la Fiorentina nuestras más profundas condolencias”, reseñó La Iguana TV.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes