De 27 disparos asesinan a mototaxista venezolano en Perú

644
De 27 disparos asesinan a mototaxista venezolano
Compartir

De 27 disparos asesinan a un mototaxista venezolano en Lima, Perú. El hombre quedó identificado como Yohany José Mercado Quevedo de 29 años de edad.

El terrible hecho ocurrió la noche del domingo 17 de octubre en el sector Las Palmeras, lugar donde habitaba junto a su pareja.

Según un informe policial y testigos, dos sujetos que se transportaban en una moto vieron a Mercado y lo llamaron: “Hey pana”, el joven volteó y sin mediar palabras uno de los asesinos le disparó con una subametralladora UZI, los 27 cartuchos impactaron en su cara, pecho, abdomen y cabeza.

Luego su cómplice se bajó de la moto lineal y desenfundó una pistola para dispararle cuatro balazos en la cabeza como para asegurar la cruel muerte; reseñó Noticia y Punto.

Las autoridades llegaron al sitio para practicar las experticias y levantar el cuerpo. Intentaron localizar a los sujetos pero no los encontraron.

De 27 disparos asesinan a mototaxista venezolano

A las 10 de la noche, la víctima se dirigía hacia el cuarto alquilado donde vivía con su pareja peruana, en asociación de vivienda Las Palmeras.

Hasta el momento se mantiene la hipótesis como ajuste de cuentas y el cuerpo de investigaciones de Perú, busca contactar a sus familias que residen en Caracas-Venezuela.

También puedes leer: ¡Tremendo susto! Ilusionista casi muere al intentar este peligroso truco


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»