El mal olor de la nevera no puede ser un motivo de preocupación teniendo en cuenta que hay tantos remedios caseros para evitar eso que es tan desagradable. Es por ello que debes también dedicar siempre un poco de tiempo y limpiarla.
Muchas veces la humedad, los distintos olores de frutas y hortalizas se juntan en el frío espacio es por ello que debes tener en cuenta estos remedios; los cuales son sencillos y fáciles de colocar en la nevera.
Corta un limón por la mitad y pincha en su pulpa varios clavos aromáticos, este es un remedio infalible. Siempre puedes colocarlo para disipar esos malos olores que se pueden concentrar en la nevera.
Introduce en la nevera un vaso con zumo de limón, el limón y el zumo de esta fruta cítrica es importante. Puedes colocarlo en un vaso pequeño y veras los resultados, además de la nevera puedes hacerlo en la cocina.
Coloca una taza o un vaso de café molido, tomas una tasa y colócala en un espacio de la nevera. Veras como el olor del café neutraliza los olores que hay en la nevera. Además de la nevera puedes utilizar el café para neutralizar olores en la cocina.
Mal olor en la nevera, más consejos
Pon un plato con pedazo de pan, coloca la mitad de un pan pequeño en la nevera y veras como este va tomando el mal olor. Este es uno de los consejos más infalibles y efectivos que hay, de hecho es el consejo más sencillo y famoso.
Pon un recipiente con bicarbonato de sodio, toma en un plato pequeño y coloca un poco dentro de la nevera. Generalmente en los espacios que están atrás que es donde se concentran los olores.
Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo
Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:
Conoce cómo destapar cañerías en el hogar
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos.