sábado, abril 20, 2024
spot_img

¡De terror! Dos serpientes atraviesan el techo de una casa en Malasia (+Video)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una familia se llevó tremendo susto, cuando dos serpientes gigantes atraviesan el techo de su casa en Malasia. Según los rescatistas, los animales se estaban apareando.

Eran gigantes pitones de 4 a 5 metros de largo, y se escucharon haciendo crujidos en la viga de madera de la casa, ubicada en el estado de Pahang, Malasia.

Según los medios locales, el dueño del inmueble se puso a revisar, pero salió horrorizado al encontrar la cola de una serpiente saliendo de un agujero en el techo de la habitación.

El video que se hizo viral en las redes sociales, se puede apreciar que las dos serpientes están entrelazadas; mientras los rescatistas las sacaban del techo con un poste de captura. Sin embargo, derrumbaron parte del techo, pero aun así se aferraron.

No obstante, el techo cedió porque los dos animales pesaban más de 50 kg, una de ellos pesaba 32 kg, en cambio la otra era de 25 kg.

La evacuación se llevó casi una hora, pero los rescatistas lograron sacar a las serpientes y nadie resultó herido por el incidente.

El oficial de defensa civil de la región de Bentong, Leftenan Azizah Husain, dijo: «Después de rescatarlas, se llevarán a un lugar seguro».

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Un perro y un gato se abrazan tras ser rescatados en Turquía (+FOTOS)

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes