sábado, abril 27, 2024
spot_img

¿De vuelta a casa? Tigres de Aragua le abre las puertas a Miggy

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los tigres de Aragua le abren las puertas a Miguel Cabrera, para hacer su retiro de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) en la temporada 2023-2024.

La información se dio a conocer a través de un tweet de la cuenta oficial de la organización, donde Víctor Zambrano, presidente de los Tigres de Aragua, le dio la bienvenida con las puertas abiertas a Miggy, para que el histórico pelotero también haga su retiro en la LVBP.

“Para nosotros sería un honor que Miguel Cabrera una vez de haber concluido su carrera profesional como pelotero en Grandes Ligas pueda acompañarnos, las puertas están abiertas desde la presidencia, a formar parte del equipo que lo vio crecer y al cual le brindó grandes momentos en la historia del equipo Tigres de Aragua”. Escribió Zambrano, en el hilo de Twitter.

Miggy y su regreso a Los Tigres de Aragua

Cabrera, también ha manifestado en múltiples ocasiones su deseo por regresar a la LVBP, en la más reciente, manifestó que tiene varios años sin jugar en su país y volvería con gusto al equipo de sus inicios.

Durante una entrevista El Tigre Mayor, habló de la posibilidad de volver a los rayados, pero en un rol gerencial, no como pelotero activo.

“He pensado durante estos años sobre mi ausencia en la Liga Venezolana, pero tenemos planes a futuro de participar más en la liga, me gustaría participar con los Tigres de Aragua, gerenciar a ese equipo en compañía de su actual presidente”, declaró Miguel Cabrera.

Por otro lado, el Grandes Ligas también indicó que si no es con los tigres, también tiene otras ofertas de participar con otros equipos de la LVBP.

También puedes leer: Miguelito Díaz marca un hito en la historia de la música llanera al interpretarla por primera vez en un estadio de la MLB


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

SourceEl Fildeo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes