jueves, abril 25, 2024
spot_img

DEA niega estar implicada en operación militar contra Nicolás Maduro

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Administración para el Control de Drogas de Estados Unidos, DEA niega implicación en el hecho. El servicio del control contra las drogas desestimó las declaraciones del presidente Nicolás Maduro. La organización negó estar en la operación militar.

El presidente venezolano la noche del lunes habló sobre la organización estadounidense. Responsabilizó directamente al organismo antinarcóticos. Pero la DEA niega además estar implicada en tales hechos sucedidos en las costas venezolanas.

Desde la madrugada del domingo se descubrió un grupo de mercenarios en aguas venezolanas. El primer grupo lo detuvieron el domingo mientras ayer en Aragua detuvieron a otro grupo. Mientras se mantiene una férrea vigilancia por parte del gobierno venezolano.

DEA niega implicación en los casos

La organización ha sido señalada por el gobierno de Nicolás Maduro de ir contra ellos. Pero el organismo estadounidense negó su participación en tales hechos. Al parecer entre los detenidos estarían personas vinculadas a la agencia antinarcóticos.

DEA- DEA

Maduro señaló el complot en su contra y dijo que el mismo era para matarlo. La DEA niega estar en los asuntos en contra del mandatario venezolano. Y menos que uno de sus agentes esté capturado entre el grupo de mercenarios.

«La Administración no estuvo implicada de manera alguna en los sucesos; de este fin de semana en Venezuela”, dijo el servicio de prensa de la DEA. La organización negó además estar de plano en planes conspirativos contra Maduro.

Hechos y detenidos

El hecho del domingo dejó a ocho personas muertas y dos detenidas. El primer caso en La Guaira anteriormente llamado estado Vargas. La DEA además niega tales implicaciones en los hechos y menos que estaban colaborando con los mercenarios.

En principio muchas personas desestimaron ás ademlos hechos sucedidos en La Guaira. Pero ayer la operación en Chuao estado Aragua verificó la realidad del caso. El  exboina verde Jordan Goudreau se hizo responsable de los hechos.

La agencia antinarcóticos sin embargo siempre ha sido señalada en los planes conspirativos. No solo de Venezuela sino de otros países de la región. Entre ellos Cuba y en el tiempo de Evo Morales, por Bolivia.

Sigue leyendo:Detenidos en Puerto Maya presuntos implicados en «Operación Gedeón»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes