jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Reportaron muerte de un joven en Mérida durante una protesta

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Durante una protesta al occidente del país reportaron la muerte de un joven en Mérida. Se pudo conocer mediante una gran cantidad de tuiteros sobre este suceso. El deceso del muchacho se dio durante la noche de este lunes 4 de mayo.

Se pudo conocer que en un sector de nombre El Campito no había servicio eléctrico. Por el cual motivó a que los habitantes del sector trancaran la zona. Incluso prendieran cauchos para exigir el servicio ante las constantes fallas.

Supuestamente Rafael Hernández se encontraba en la protesta y lo hirieron de bala. La muerte de un joven en Mérida se dio al caer la tarde de ayer lunes. El muchacho se encontraba en compañía de otros exigiendo el servicio.

Muerte de un joven en Mérida sin datos oficiales

Hasta ahora en una supuesta protesta se exigía el servicio eléctrico. Pero llegó un grupo de desconocidos abriendo fuego contra las personas. Las mismas al escuchar los disparos salieron a buscar refugio. No se tiene el conocimiento de quienes eran los que dispararon.

muerte de un joven en Mérida - muerte de un joven en Mérida
En esta avenida en el sector El Campito, Rafael Hernández recibió un balazo.

Entre el miedo por los disparos cayó mal herido Rafael Hernández quien recibió un balazo. Enseguida buscaron llevarlo a un centro de salud cercano. Pero el mismo además llegó sin signos vitales donde los galenos.

Además, se pudo conocer que la muerte de un joven en Mérida fue tendencia la noche del lunes. Al muchacho lo trasladaron al Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula). Pero al llegar ya no contaba con signos vitales y falleció.

Fuego por parte de los desconocidos

Como es sabido en la mayoría de las protestas siempre llega alguien con un arma de fuego para amedrentar. Ya que al cerrar el paso de una calle o avenida genera la ira de muchas personas. Esto pudo ser el factor de la muerte de un joven en Mérida.

Hasta ahora además no se sabe de investigaciones de la policía científica. Como si se va a designar el caso para proceder a las averiguaciones. Mientras la familia del muchacho tendrá que velarlo por su deceso.

Sigue leyendo:Detenidos en Puerto Maya presuntos implicados en «Operación Gedeón»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes