jueves, abril 25, 2024
spot_img

Declaraciones de Nicolás Maduro: el plan era para matarme

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Fuertes las declaraciones de Nicolás Maduro acerca de la incursión militar en aguas venezolanas. El mandatario venezolano aseguró además que las mismas eran para asesinarlo. Pero que ya todas las averiguaciones están encaminadas.

Las declaraciones de Nicolás Maduro se dieron además hoy lunes en una conferencia virtual de Países no Alineados. Destacó el mandatario nacional acerca de este plan en el cual dejó a ocho personas asesinadas en La Guaira el domingo.

“Ayer Venezuela enfrentó una incursión marítima de un grupo de mercenarios entrenados en Colombia. Bajo el financiamiento de Estados Unidos. Tenemos las pruebas, testimonios; vídeos y lugares donde fueron entrenados para intentar matarme”. Comentó el mandatario.

Declaraciones de Nicolás Maduro en la cumbre

Su participación además es tema de conversación de la cumbre de Países No Alineados. Se pudo conocer que el presidente denunció ante el mundo lo ocurrido. El domingo se dio una incursión militar con supuestos planes de magnicidio.

Destacó además en las declaraciones Nicolás Maduro que los planes eran para liquidarlo. En este plan supuestamente estaba también la oposición, aunque Juan Guaidó aseguró que no. Las averiguaciones están encaminadas.

“Los sujetos los capturaron y han declarado todos sus planes. Tenemos las pruebas físicas y material el lugar donde los entrenaron Pronto daremos más información y parte de estas pruebas a la opinión pública nacional e internacional”, dijo el mandatario.

Pandemia y MNOAL

Acerca de la pandemia del coronavirus las declaraciones de Nicolás Maduro hablaron además del tema. Dijo que se han realizado cerca de 482.900 pruebas del virus que azota al mundo. Sin embargo se persigue romper las cadenas de contagio.

En cuanto a los Países no Alineados el mandatario dio aseveraciones. Dijo que el mismo debe ser un eje importante en el planeta. “El Movimiento de Países No Alineados debe convertirse en el eje de una geopolítica mundial”, aseguró.

No es la primera vez que el mandatario denuncia ante el mundo un plan magnicida. El domingo en aguas venezolanas se frustró un duro plan. El mismo era para atacar al país y crear casos. En el suceso quedaron ocho personas asesinadas.

Sigue leyendo en nuestro portal:Exmilitar Jordan Goudreau dijo que la operación continúa

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes