viernes, abril 26, 2024
spot_img

Niño de 11 años murió al ser golpeado por una mula en el estado Lara

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un episodio triste se vivió en Cabudare en el estado Lara. Murió golpeado por una mula un niño de 11 años que no se imaginó que el animal le haría daño. El pequeño salió a jugar, pero estos animales siempre actúan con rudeza.

El fatídico hecho dejó sin vida a un pequeño que quedó sin vida al recibir el fuerte impacto. No se esperaba morir golpeado por una mula. Estos animales siempre atacan por detrás levantan sus patas y con fuerza golpean.

La inocencia del pequeño lo llevó a estar cerca del animal. La misma siempre actúa de esa manera y el cuerpo del menor de edad quedó sin vida. El impacto de este animal es muy duro y más en el cuerpo de un niño.

Golpeado por una mula y quedó sin vida

El hecho ocurrió en los Hornos de La Montaña, donde se ven estos animales que los tienen de carga. Se pudo conocer que el pequeño comenzó a jugar como a diario lo hacía en esta cuarentena. No pensó nunca que sería atacado por el animal.

La policía científica de Barquisimeto se trasladó al lugar para levantar el cadáver del pequeño. El niño murió golpeado por una mula y murió de inmediato. Estos casos son muy comunes en los estados llaneros de Venezuela.

La zona por ser una zona rural siempre el animal estaba cercano a las casas. Pero pocos conocen que estos son animales que no te les puede acercar por detrás. La mayoría de estos atacan siempre creyendo que los van a maltratar.

Episodio triste

El episodio fue triste en la población de Los Hornos de La Montaña con la muerte del pequeño. La policía científica se encargó de las averiguaciones de este triste hecho. Donde un infante murió al ser golpeado por una mula.

Su cadáver lo llevaron hasta la morgue del Hospital Antonio María Pineda por las autoridades. Donde sus familiares lo retiraron para darle cristiana sepultura al pequeño. Al parecer el niño estaba en edad escolar.

Sigue leyendo:11 sujetos fugados de la estación policial de Fundación CAP en Tocuyito

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes