sábado, abril 20, 2024
spot_img

11 sujetos fugados de la estación policial de Fundación CAP en Tocuyito

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un total de 11 personas se fugaron de la estación policial de la Fundación CAP. Las personas detenidas al parecer forcejaron con los custodios hasta salir. De los evadidos uno de ellos perdió la vida mientras los otros son buscados por las autoridades.

Se pudo conocer que la noche del sábado las 11 personas detenidas planearon la fuga. Buscaron controlar a los uniformados hasta salir de la estación policial de Fundación CAP. Enseguida se activaron operativos donde lograron abatir a uno de los fugados.

Por su parte las autoridades municipales activaron el plan de cerrar el municipio. Con el fin de que los evadidos de libertad no pudieran salir de Tocuyito. Hasta ahora el operativo se encuentra activo a esta hora del lunes.

Estación policial de Fundación CAP con 11 detenidos

Las personas que estaban detenidas buscaron además la manera de burlar a los custodios y fugarse. Estos pertenecientes a delitos ocurridos en el municipio. Los mismos estaban en el comando ubicado en el municipio Libertador.

Estación policial de Fundación CAP - Estación policial de Fundación CAP

En total hay ocho evadidos de libertad que se encuentran además fugados del comando. Ya que dos de ellos fueron capturados en las cercanías de la estación policial Fundación CAP. De igual modo las autoridades buscan a los otros evadidos.

Hasta ahora el plan de la búsqueda se mantiene activo en todo el municipio Libertador. Esto para dar con los otros sujetos fugados del comando. De igual modo las autoridades bordean las zonas cercanas a la estación de policía.

Fugados del comando están identificados

Los sujetos que se fugaron del comando quedaron además  identificados. Estos sujetos responden a los nombres de: Carlos Torres Polanco, Andrés Felipe Mamchola. Todos buscados intensamente por las autoridades.

También: Carlos Castillo Rubio, Douglas Gustavo Medina García, Abraham José Torres Meléndez. José Rafael Silva Coronel, Antonio Daniel Guedez Rivas, Jhon Javier León García. Luis Alfredo Jiménez Hernández, Luis Javier Niño Montilla y Juan Carlos Paredes Vargas.

Sigue leyendo:Estalla bombona de gas adaptada a un carro en Puerto La Cruz

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes