sábado, abril 20, 2024
spot_img

Estalla bombona de gas adaptada a un carro en Puerto La Cruz

El conductor resultó con heridas de consideración

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Producto de la imperecia, estalló bombona de gas adaptada a carro, cuando se disponía a “tanquear” en una estación de servicio de Puerto La Cruz el domingo 3 de mayo.

En el hecho resultó herido de gravedad el conductor del vehículo y género pánico entre las personas que esperaban para abastecerse de gas; ahora más utilizado por vehículos que tiene ese sistema, motivado al desabastecimiento de gasolina en el país.

El diario El Tiempo, de la capital del estado Anzoátegui reseñó el hecho; donde señalan que usuarios de la red social Twitter reportaron el hecho.

Estalló bombona de gas adaptada a carro

Indicó la nota que se trató de un automóvil Toyota Starlet que se encontraba en la estación de servicio Pueblo Nuevo ubicada en la avenida Municipal de Puerto La Cruz.

El suceso afectó también a vehículos que esperaba su turno y una persona que fue trasladada a un hospital de la localidad.

Por su parte, el director de Protección Civil Sotillo, Jonny Sánchez, informó que producto de la impericia; se produjo una fuga de gas en la parte trasera del vehículo.

Agregó el funcionario que eso trajo como consecuencia la explosión de dicho auto; resultando herido el conductor y daños en una camioneta que se encontraba en la cola para surtir combustible.

El diario El Tiempo, informó que el conductor fue identificado como Hernán López de 24 años de edad; quien junto a su padre habría elaborado la instalación de la bombona de gas.

Asimismo, que las lesiones del joven se produjeron en el cráneo; lo que ameritó el rápido traslado por personal de Protección Civil  hasta el Seguro Social de Guaraguao.

Este tipo de adaptaciones no está autorizada por ningún organismo, aunque por la escasez de gasolina, algunos han optado en utilizar gas; pero con las bombonas que traer los vehículos.

Muchos dueño de carros que le habían retirado la bombona a gas, de nuevo han vuelto a instalarlas, pero no una bombona de gas doméstico.

Continúa leyendo: Ocho muertos y dos detenidos en intento de invasión marítima en La Guaira

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes