viernes, abril 26, 2024
spot_img

Declaraciones de Delcy Rodríguez sobre el caso de Crystallex

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La vicepresidenta Ejecutiva Delcy Rodríguez en una rueda de prensa dio declaraciones este martes sobre el caso Crystallex.

Además, denunció el despojo de todos los activos de Venezuela, en concreto Citgo; reabierto por un tribunal de Delaware (Estados Unidos).

Asimismo, sostuvo quien se autoproclamó “procurador” de Venezuela en el exterior fue Crystalexx. Quien fungió como abogado de la empresa canadiense; antes que Guaidó se autoproclamara como presidente interino de Venezuela.

En declaraciones de Delcy Rodríguez explicó “queremos actualizar la situación ilícita y antijurídica que se sigue en Estados Unidos”.

Igualmente, añadió que “como parte de una gran trama de crimen organizado internacional entre Juan Guaidó; como participante de esta banda”.

“El señor Carlos Vechio y con un personaje en el que nos detenemos hoy, el señor José Ignacio Hernández. Que ha estado detrás del despojo de todos los activos de Venezuela en el exterior y muy especialmente en Estados Unidos”.

Delcy Rodríguez: “Garantías fueron suspendidas”

Del mismo modo, Delcy Rodríguez acotó la tesis está contenida en el llamado estatuto para la transición; aprobada por la Asamblea Nacional.

Seguidamente, alertó que todas las garantías son suspendidas; evitadas y anuladas por este estatuto absolutamente írrito.

Sin embargo, Delcy Rodríguez acusó a José Ignacio Hernández de querer robarse los activos de Venezuela; según que están recabando información.

La vicepresidenta informó que entregará pruebas a la universidad de Harvard; de los supuestos delitos de José Ignacio Hernández.

Continua leyendo: María Gabriela Chávez tendría siete meses fuera de Estados Unidos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes