Asamblea Nacional rechazó censo ilegal de viviendas

617
Asamblea Nacional rechazó censo
N24 Carabobo te lleva toda las noticias del día de una manera objetiva e imparcial informando a los Venezolanos
Compartir

La Asamblea Nacional rechazó censo ilegal de vivienda y aprobó este martes el Proyecto de Acuerdo. En respaldo al derecho de propiedad de los venezolanos.

El Poder legislativo se basó en los Artículos 82 y 115 de la Constitución Nacional. La mayoría de los diputados condenaron la política sistemática del Gobierno Nacional.

Que niega el derecho a la propiedad. Se declaró también la nulidad absoluta del 15° censo poblacional.

Asimismo, durante el debate en la AN el diputado Enrique Márquez señaló que actualmente no es un buen momento para hacer un censo.

El diputado destacó que «el mismo gobierno que trae este censo, es el mismo que destruyó Pdvsa. Un censo se comienza a organizar con cuatro años de antelación»

Además, continuó «¿y ahora viene Nicolás Maduro a hacerlo de la noche a la mañana? Eso no va a servir para nada”.

Igualmente, la Asamblea Nacional rechazó censo ilegal de viviendas. Ismael León denunció que el censo inició cuando el diputado Pedro Carreño mostró en Twitter el plan ubica tu casa.

“Este censo tiene respuesta y es el pueblo en la calle enfrentando a la tiranía y a la dictadura si pretenden quitarle la casa o la vivienda a alguien”.

Asamblea Nacional rechazó censo ilegal 2
Foto: EFE

AN: «Los venezolanos debe estar atentos»

Del mismo modo, la diputada Deyalitza Aray (MUD-Cojedes) acotó en la AN; que los venezolanos debe estar atentos a no permitir que se realice este censo en sus comunidades.

Sin embargo, durante su intervención, el diputado Avilio Troconiz (MUD-Zulia), condenó “ que el oficialismo construyeron millones de viviendas, pero pretenden robarse las viviendas de quienes no están”.

Por otra parte, Elio Serrano, diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela, pidió a la oposición no «meter miedo» a los venezolanos con el censo de viviendas.

Seguidamente, explicó que «el censo se realiza para prever nuestro número de pobladores que tenemos y servirá para conocer la cantidad de inmuebles que tenemos«.

Continua leyendo: ¡Ahora! Fiscal General ordenó investigación de Cárcel de Anaco