¡Ahora! Fiscal General ordenó investigación de Cárcel de Anaco

468
Fical General ordenó investigación

Ante lo que sucedió en el patio de la Policía de Anaco; el Fiscal General ordenó investigación del suceso. Los sucesos de la Cárcel de Anaco fueron brutales ya que un grupo de presos sirve como pisos para una pelea de gallos.

De hecho el Fiscal General ordenó la investigación; luego de corroborar lo sucedido en el patio del recinto policial. Un grupo de presos permanecía desnudos entre zapatos a pleno sol; mientras unos gallos peleaban sobre sus cuerpos.

La máxima autoridad del Ministerio Público consideró como “brutales” lo que se vio en el vídeo; que se difundió en redes. La Cárcel de la policía municipal de Anaco hasta ahora es tendencia en las redes sociales.

Fiscal General ordenó investigación a lo sucedido

Mediante dos tuits en su cuenta en la red social, Tarek William Saab ordenó abrir la investigación. Designó de igual modo los fiscales 14 y 19 de Derechos Humanos de Anzoátegui. La misma ordenó la noche de ayer.

Se pudo conocer que William Saab ordenó investigación de inmediato a lo sucedido. Imputar a el Comisario  Hernán Díaz y dos funcionarios policiales subalternos. Como también a los funcionarios Jackson Guevara, José Fernández y José Mendoza.

El vídeo lo difundió la periodista Alexandra Belandia en su cuenta en Instagram. El mismo se volvió viral por lo grotesco y brutal del escenario donde se muestra; el grupo de presos que sirve de piso a los gallos.

Condenó la acción

El titular del Ministerio Público condenó la acción hecha por los efectivos policiales. De igual modo el Fiscal General William Saab ordenó investigación con el fin de que se respeten los Derechos Humanos. Muchas personas estuvieron en contra de la acción realizada por los policías.

Continua leyendo: María Gabriela Chávez tendría siete meses fuera de Estados Unidos

Hasta ahora el vídeo continua siendo viral en las redes sociales. Sirvió para que las autoridades actuaran; en redes sociales sirvió para abrir debates. De igual modo el mismo fue mostrado en noticieros de otros países.