viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Declaran en emergencia avioneta desaparecida en Maracaibo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este martes, fue declarada en emergencia la avioneta siglas YV-102E, perteneciente a la escuela de pilotos CIA Alfa 552 con base en el aeropuerto La Chinita, tras haber desaparecido con una persona a bordo.

avioneta
Foto: Referencial

La aeronave era pilotada por Alberto Chacín, alumno de la escuela. Despegó del aeropuerto La Chinita, en Maracaibo, pero no llegó a su destino, el aeropuerto de Oro Negro, en Cabimas.

El evento se registró en horas de la tarde de este martes, se conoció que la aeronave aproximó al aeropuerto de destino pero había viento cruzado y mucho mal tiempo que afectaba las características de vuelo del avión.

Reportaron que la aeronave YV102E pasó sobre el campo, viró y lo perdieron de vista. Tampoco regresó a Maracaibo.

También se conoció que el aparato tenía suficiente combustible para regresar a Maracaibo. Compañeros y familiares esperan que el piloto haya podido hacer algún aterrizaje de emergencia en alguna otra zona. Autoridades de búsqueda y salvamento iniciaron el proceso de rastreo de la aeronave y su ocupante, reseñó Panorama.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes