jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Decomisan 138 millones de bolívares en la frontera con Colombia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El gobernador del estado Táchira, José Vielma, informó este viernes que se han decomisado 138 millones de bolívares y se han detenido 82 personas en la frontera con el Norte de Santander, Colombia, a partir de la aplicación de las acciones para la protección de la población.

colombia
Foto: Referencial

De igual manera, explicó que las personas detenidas se les ha abiertos sus respectivos procesos de investigación para determinar sus responsabilidades a cargo del Ministerio Público, con la participación de funcionarios de la Defensoría del Pueblo.

Cabe recordar, que el pasado domingo, el presidente Nicolás Maduro anunció la salida de circulación de los billetes de 100 bolívares producto de las operaciones de ataque contra la moneda por mafias económicas.

Vielma Mora destacó el éxito de los operativos de seguridad y vigilancia que con apoyo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y policiales, se mantienen en la frontera. “Lo importante es la toma de conciencia y le digamos no a las mafias criminales, no al contrabando, no al blanqueo de capitales que atentan contra la economía venezolana”, recalcó.

Con información de Noticias24

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes