martes, abril 23, 2024
spot_img

Defensa alerta deterioro en el estado de salud de Roland Carreño

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El periodista Roland Carreño presenta delicado estado de salud, según el abogado, Joel García. Quien aseveró que su representado cumplió nueve meses de detención.

Así mismo, señaló que el dirigente opositor enfrenta «problemas de salud»; pero supuestamente el juez que lleva la causa «ha negado» las dos revisiones de medidas que le fueron solicitadas.

Durante una entrevista concedida a Román Lozinski en Circuitos Éxitos de Unión Radio precisó que «El expediente de Roland es una vergüenza. Financista y no tiene dinero, que trae el dinero de Citgo y no hay un estado de cuenta de Citgo que diga cuánto le dieron a Roland».

Tras lo ocurrido con el partido Voluntad Popular, el abogado defensor cree que son pocas las posibilidades de que pueda salir en libertad.

Cabe señalar que el 26 de octubre de 2020 Carreño fue detenido por funcionarios policiales, que supuestamente incautaron un fusil desarmado modelo AM-15 calibre 5.56 con 17 municiones, reseñó El Nacional.

En esa ocasión también fueron detenidos los activistas de Voluntad Popular Yefferson Sarcos y Elías Rodríguez, ambos liberados posteriormente.

Puedes leer: Venezuela sumó este miércoles 1.117 casos de Covid-19; 11 de ellos…


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes