Gladys Rangel no imaginó que ese lunes sería el último en el calor de Punta de Mata en Monagas. Su pareja la cual no se pudo conocer el nombre degolló a la mujer; dos hijastros y un sobrino.
En el sector Francisco de Miranda en la calurosa Punta de Mata el concubino cometió el crimen. Degolló a la mujer en el día de la no violencia a las féminas. Un abominable crimen que conmocionó al estado Monagas.
En cuanto a los menores asesinados, dos eran sus hijastros y un sobrino de Gladys Rangel. Este corrió con la mala suerte de estar en el lugar de los hechos. Murió junto a los otros dos menores.
Degolló a la mujer y se dio a la fuga
Junior y Aaron Solórzano eran hijos de la dama en su primera unión, vidas inocentes de dos y de cuatro años. El hombre no le importó tampoco la vida de José Castillo; menor de edad de ocho años y sobrino de la dama.
En la rabia y preso de los celos degolló a la mujer en la humilde vivienda. Los celos terminaron con la relación. En la misma abundaban los problemas y las carencias; no había amor.
Punta de Mata se vio conmocionado por el hecho; la salida del sol no fue alegre ese martes. Había tristeza en la gente más cuando la familia encontró a la mujer sin vida. Y los cuerpecitos de los niños bañados en sangre.
Capturado horas después
Gracias a la rápida acción de las autoridades fue fácil dar con el hombre. Muchas personas sabía quién era y más por el crimen. La policía apresó al hombre que degolló a la mujer y a los tres niños.
El trabajo corresponde ahora a las autoridades ya que se encuentra a la orden del público. Otras personas por su parte lo acusan de ser celoso con la mujer. Por su parte el hombre fue capturado con otro sujeto.
Sigue con nosotros:¡Atroz! Cadáver de un bebé encontrado en Portuguesa