martes, marzo 19, 2024
spot_img

¡Atroz! Cadáver de un bebé encontrado en Portuguesa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un hombre se encontraba hurgando entre la basura donde encontró el cadáver de un bebé. Dentro de un saco estaban partes del cuerpecito ya que estaba desmembrados. Aun tenía el cordón umbilical.

El hombre merodeaba las calles del Barrio Falconero cerca al Río Guanare; en el estado Portuguesa. Donde fue hallado el cadáver de un bebé el hombre se sorprendió y acudió a las personas que estaban cercanas.

Enseguida avisaron a las comisiones policiales que se trasladaron al sitio. Se presume que el mismo lo llevaron al lugar y lo abandonaron allí. Como también parecen que unos animales pudieron haberlo mordido.

Cadáver de un bebé enciende las alarmas

Las autoridades mantienen las investigaciones en las inmediaciones done fue encontrado. El hombre que encontró el cuerpo en gestación es un punto clave. Como también incluso todo lo que estaba alrededor.

Cadáver de un bebé - Cadáver de un bebé

El cuerpo sin vida estaba dentro de un saco que conmocionó a la región llanera. El cadáver de un bebé encendió las alarmas en torno a lo que es la práctica del aborto. La cual es ilegal en todo el territorio venezolano.

Además las autoridades harán investigaciones en cuanto al barrio y a sus habitantes. Como también si hay alguien que se dedique a estas prácticas. De hecho buscarán pistas de si hay mujeres embarazadas.

Tristes hallazgos

No solo en el estado Portuguesa se han encontrado estos tristes hallazgos. El cadáver de un bebé fue encontrado cercano a un basurero en Valencia. El mismo fue en la avenida Bolívar pero las autoridades dieron con la persona.

También en la zona sur de Valencia se han encontrado los mismos desde 2017. También en otros estados como Anzoátegui en su capital Puerto La Cruz; se han encontrado cuerpecitos. También en Maracaibo.

Destaca que son varios los casos de prácticas de aborto que hay en el país. Las autoridades a lo largo de los años han luchado contra el aborto. Pero las prácticas clandestinas del mismo ponen en peligro a la mujer.

Sigue con nosotros:¡Luto en La Vega! Asesinado barbero en Caracas de cinco disparos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes