Artech Digital
Asesinado barbero en Caracas - Asesinado barbero en Caracas

Cinco disparos acabaron con la vida de Oscar Armando Arnal Morillo; así quedó asesinado barbero en Caracas. El hombre de 43 años venía saliendo de su casa el domingo a las 4:30 de la tarde. Cuando se escucharon unas detonaciones.

Las mismas le cegaron su vida y sus sueños quedando en un charco de sangre. Fue asesinado barbero en Caracas de cinco disparos. La familia corrió a la vivienda del peluquero que aun estaba con vida.

Los amigos y la familia lo llevaron al Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño pero cuando llegó ya era tarde. Los balazos fueron certeros; perdió además mucha sangre en el traslado al centro de salud.

Asesinado barbero en Caracas y presumen venganza

La venganza y la manera de morir apunta a un ajuste de cuentas. Por la manera como fue baleado y más que no hubo testigos. Los homicidas buscaron una hora donde estuviera solo.

Ya en esa hora podían ejecutar el hecho sin que nadie viera aportar pistas a las autoridades. Asesinado barbero en Caracas y fue sepultado en medio del dolor; de los amigos y familia.

Además del hombre de las tijeras que quedó muerto el día domingo. La Vega es una de las zonas más peligrosas de la capital. Se pudo conocer que el hombre era uno de los barberos más humildes y «buena gente”.

Autoridades van a investigas

Las autoridades les queda además ahora averiguar e investigar. Asesinado barbero en Caracas y ahora empiezan las investigaciones. Las mismas además se harán en torno a la familia como al círculo de amistades.

El mismo dejó un hondo pesar en la población ya que aparte era una persona conversadora. Además solo tenía 43 años y era una de las personas que colaboraba siempre. Los vecinos pidieron dar con los culpables del hecho.

Continua leyendo: La Pamela era solicitada y murió en Naguanagua