martes, abril 23, 2024
spot_img

¡Fuerte! La Pamela se midió a la policía en Naguanagua y murió

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En un operativo conjunto de las autoridades en la comunidad Simón Bolívar de Naguanagua; cayó alias La Pamela. Pamela Andrea Campos Seguel estaba solicitada por la policía por varios delitos cometidos.

Cuando La Pamela estaba con otros hombres y fueron vistos por una comisión policial; abrieron fuego. Pistola en mano Campos Seguel se midió a las autoridades y resulto seriamente herida. Luego fue llevada a un centro de salud donde falleció.

La dama estaba requerida por las autoridades por distintos delitos; incluso se dijo que mantenía azotada distintas zonas de Naguanagua. A la mujer no le tembló el pulso para abrir fuego contra la policía.

La Pamela estaba armada el día de su muerte

El arma incautada es un revolver marca Senttinel; cuyos seriales corresponden S30986. Con el arma la dama abrió fuego contra las autoridades que la vieron. Se dice que con la misma perpetró varios robos.

La Pamela - La Pamela

Se pudo conocer que el largo historial de La Pamela va desde atracos a mano armada. También robos y hurto en Naguanagua y otras partes del estado Carabobo. Se pudo conocer al ser verificada; en el Sistema Integrado de Información Policial.

Entre otras cosas además en el historial de la peligrosa dama resalta robo y hurto genérico; común calificado. Además de estafa y la fuga de detenidos de distintas delegaciones. Sin duda una de las más temidas del estado.

Solicitada en todo el estado Carabobo

Desde hace tiempo además La Pamela de Naguanagua estaba solicitada por varios robos. Se pudo conocer que desde hace tiempo la misma estaba solicitada. Los registros policiales apuntaban su nombre.

Las autoridades mantienen las investigaciones con otros azotes de distintos barrios. En los mismos se mantienen operativos teniendo como base la denuncia. La misma además es lo más importante para las autoridades.

Continua leyendo:¡Trágico! Cinco venezolanas murieron en México en un taxi

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes