¡En caso de emergencias..! Nave con muchos «huecos» en el cuadro

Es total suma 40 "pecados" en 18 desafíos

noticias24carabobo
450
Magallanes cerró - noticias24 Carabobo

Navegantes del Magallanes cerró tercera semana con 19 errores y marca negativa  de 2-4, tres derrotas al hilo y la de ayer en casa contra el líder zuliano.

Eso deja a la escuadra que dirige el veracruzano Enrique «Che» Reyes en el sótano acompañado de su «Eterno rival» que será su rival mañana en el Estadio Universitario de la UCV.

Dicen que el pitcheo es el 50 por ciento de éxito para un equipo, el resto la ofensiva y defensa.

Se puede decir que el primero, en cuanto los abridores ha respondido con marca global de 4-4.

Yohan Pino se mantiene invicto con 2-0, en cuatro salidas. La efectividad global es de 3.35. 

El relevo está en deuda con foja de 3-7 y 5.22 de efectividad, con Manny Acosta con marca de 2-1 y tres rescates.

La ofensiva, es la cuarta mejor del torneo con .283, que incluye ocho jonrones (Caribes lidera con 16 y único con AVE sobre .300); lo que podría catalogarse como regular.

Magallanes cerró con 19 pifias

En una ronda regular de 42 juegos, perder un cuarto del calendario enciende las alarmas.

Más cuando la mayoría de esas caídas han sido producto de errores, solo con los que se anotan.

La tercera semana sumó a esa departamento 19, que incluye su máxima cifra el sábado con cinco, juego que ganó ante Bravos (10-9), donde le robaron siete bases.

Comparando la defensiva de la nave en la temporada regular de 2018-2019, que fue de 63 juegos, cometió 68 pifias, 10 de ellas de Ronny Cedeño.

Ahora en 18 encuentros de los 42 que tiene marcada esta atípica campaña acumula 40 y casi el 50 por ciento en los últimos seis cotejos.

¿Qué ha hecho el «Che»?

Como todo juego en equipo, la mirada siempre recae en la dirigencia, porque es la más fácil y menos perjudicial a la hora de buscar enderezar o sacudirse de situaciones negativas.

Enrique «Che» Reyes, mexicano con más de 1000 victorias en su país ha buscado las mil maneras de tener un cuadro que apoye al pitcheo.

Sobre todo al abridor, que le han hecho 14 carreras sucias de las 44 que acumula. El global 102 carreras y 76 de estas limpias.

Magallanes cerró - noticias24 Carabobo

Pereira nueve y refuerzo ya suma dos

Es el carabobeño Anthony Pereira, el que más pifias tiene con nueve, que tuvo que mantener en «play» porque llegó a ligar sobre 500 puntos.

Ahora debutó en ese posición el sábado el dominicano Raúl Navarro y tiene par de marfiladas en juegos corridos, más grave no puede ser el remedio que la enfermedad.

Continúa leyendo: Águilas «remarcó» falencias defensivas en la nave turca

 

pasarela de pago crixto, cambia bitcoin a dolar