viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Pareja se embriagaba en locales nocturnos y arremetía contra clientela

Ambos se dedicaban a ingresar a estos centros en el Estado Trujillo. Ya bajo el efecto del alcohol, comenzaban a agredir a las demás personas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Pareja se embriagaba en locales nocturnos de Valera, estado Trujillo, y arremetía contras los demás clientes. El CICPC procedió la detención y los puso a orden de fiscalía.

La policía científica los identificó como Ender Allender Pérez Puente, de 38 años de edad y Fiorela Floreidi Briceño Rangel, de 25 años.

Asimismo, funcionarios de adscritos a la Subdelegación Valera del CICPC; lograron detener a dos personas en el sector Planta 01, parroquia Juan Ignacio Montilla del estado Trujillo, por lesiones.

Mediante las entrevistas realizadas gracias a los retratos hablados hechos por los peritos debido a las indicaciones de las víctimas; se logró la detención de Pareja se embriagaba en locales nocturnos.

pareja se embriagaba en locales nocturnos y arremetía contra clientela
Foto: @prensacicpc / ACN

CICPC detiene a pareja en Valera

Igualmente, las investigaciones del CICPC arrojaron que ambos se dedicaban a ingresar a estos centros del sector. Ya bajo el efecto del alcohol, comenzaban a agredir a las demás personas.

Tras causarles lesiones a las víctimas, Ender Pérez en compañía de Fiorela Briceño se daban a la fuga en una camioneta marca Jeep. Modelo Cherokee Limited, matrículas AB422EE.

Del mismo modo, luego de la detención por parte del CICPC; la pareja agresora fue puesta a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del estado Trujillo (MP). Pues, esta institución continuará con las investigaciones del caso.

Cabe destacar, que esta información la aportó el Comisario general Douglas Rico; director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, CICPC.

No obstante, en su cuenta de Instagram; subió el contenido sobre la pareja que se embriagaba en locales nocturnos en Valera, estado Trujillo y arremetía contras los demás clientes. El CICPC les puso los ganchos.

Así como, la pareja ya tenían tiempo con esta conducta. Hasta que el CICPC en un operativo gracias a los denunciantes los atrapó.

Continua leyendo: Madre e hija murieron tras explosión de bombona de gas

SourceACN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes