martes, marzo 19, 2024
spot_img

Madre e hija murieron tras explosión de bombona de gas

La celebración apenas comenzaba, cuando de pronto explotó el cilindro

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Madre e hija murieron por graves quemaduras que sufrieron; tras una explosión de bombona de gas en Valencia. La tragedia sucedió el miércoles 20 cuando celebraban un cumpleaños.

A las dos personas fallecidas las identificaron como Yurimar del Carmen Rojas, de 39 años y Valeria Valentina Prado Rojas, de 12 años; quien era la cumpleañera.

Asimismo, en la tragedia, que ocurrió la tarde del miércoles 20 de noviembre de 2019 en Valencia; también resultaron con lesiones cuatro menores. Una niña y tres adolescentes, invitadas a la fiesta.

Responden al nombre de Ninoska Fernández, de 11 años de edad; Rebeca Restrepo, Branyelis Pereira, y Greismarys Abeldaño, las tres de 12 años.

Igualmente, la deflagración del cilindro de gas licuado (cgl), conocido como bombona; ocurrió en la casa 257 del sector La Victoria, parroquia Miguel Peña del municipio Valencia.

Versiones del hecho indican, que la celebración apenas comenzaba, cuando de pronto explotó el cilindro. Se presume que el siniestro ocurrió por un escape de gas debido a una mala instalación.

Explosión de bombona de gas en Valencia dejó a madre e hija muertas

Además, de la madre e hija que fallecieron tras una explosión de bombona de gas en Valencia. Las seis personas heridas las trasladaron hasta la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET); donde les atendieron en el área de emergencia.

Yurimar del Carmen Rojas, murió el viernes luego de haber presentado quemaduras en más del 95% de su cuerpo. Mientras que su hija falleció el sábado. También producto de la gravedad de las heridas.

Traslado de Valencia a Maracaibo

Del mismo modo, Jacobo Vidarte Donaire, vicepresidente del Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos de Carabobo; informó que dos de las menores ya fueron trasladadas al Hospital La Coromoto, de Maracaibo.

Sin embargo, para el lunes 25 de noviembre estaban listos para trasladar a la tercera paciente al Hospital La Coromoto; pero se complicó.

El personal de pediatría de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera de Valencia; recomendó que no estaba en condiciones de ser trasladada y por eso se pospuso. No se hará hasta nuevo aviso.

Continua leyendo: Detienen a dos brasileños por tráfico de drogas en Cojedes

SourceACN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes