viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡También Omar López! Despedido Luis Dorante del beisbol dominicano

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Gigantes del Cibao decidió dejar en libertad al mánager venezolano Luis Dorante. Luego de cinco derrotas seguidas el estratega criollo quedó sin trabajo con el equipo Gigante. Cibao cayó 9-1 con Toros del Este.

Hasta ahora el estratega venezolano Luis Dorante es el tercer piloto despedido en la Liga Dominicana. No era la primera vez que el criollo dirigía en ese país. Pero anteriormente había llegado hasta la final; esta vez la suerte no acompañó.

El equipo de Gigantes del Cibao registraba 15 victorias por 17 derrotas; había expectativa en el estratega criollo. Esta vez no fue así ya que la suerte y el bateo  no estuvo en el equipo coloso; y ahora tienen otro piloto.

Luis Dorante quedó sin trabajo

La Liga Dominicana aparte de ser una de las más difíciles son muy exigentes a la hora de dirigir. Cinco descalabros que tenía el equipo y el venezolano quedó sin trabajo. Hasta ahora no se sabe que hará el falconiano.

Luis Dorante - Luis Dorante

Aparte de Luis Dorante que fue despedido por Gigantes del Cibao; las reconocidas y famosas Águilas Cibaeñas también cesantearon a Omar López. López había sido uno de los más famosos en el caribe. El criollo dirigió a Caribes de Anzoátegui.

Por su parte otro que llegó al beisbol dominicano fue José Alguacil.El estratega que estaba planteadp para que dirigiera a Magallanes; estará con Estrellas Orientales. Las Estrellas tienen récord de 10 ganados y 21 perdidos.

No podrán dirigir en Venezuela

Hay otros destinos donde Omar López como Luis Dorante  pero en Venezuela; no podrán dirigir. De hecho el veto impuesto por MLB obligó a que muchos estrategas como peloteros; jugaran en otras tierras.

A pesar también de que la Comisión de Beisbol del Caribe; apoyó a que no le dieran trabajo a peloteros criollos. Muchos de estos están en otras ligas para mantenerse en acción hasta el mes de febrero.

sigue con nosotros:¡En caso de emergencias..! Nave con muchos «huecos» en el cuadro

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes