miércoles, abril 24, 2024
spot_img

¡Fatalidad en la pista! El último baile lo dejó sin vida en Propatria

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con la intención de echar un pie y pasarla bien Nelsón David Orozco estuvó con vida; en el último baile. Acudía como siempre a un local en el sector Boquerón; en las Brisas de Propatria; donde murió.

No se imaginó que con la alegría que llegó al local nocturno ese sería; su último baile. Esa noche la fatalidad invadió las Brisas de Propatria. Murió al recibir un disparo mientras intentaba evitar que una mujer fuera golpeada.

Un hombre del cual no se conocen mayores datos estaba en el lugar golpeando a una mujer. Allí mismo Nelson David Orozco intentó salvar a la dama. Evitar que fuera golpeada por el desconocido.

El último baile se vivió en Propatria y con sangre

Nelson David Orozco al ver que el hombre golpeaba a la mujer quiso defenderla. Pero sus intentos poco sirvieron; el hombre pistola en mano decidió disparar a Orozco. Preso de los celos y de la desesperación disparó contra Orozco.

El último baile - El último baile

Fue allí cuando recibió el tiro certero luego de ejecutar el último baile.  Lo que antes eran aplausos y alegría y hasta simulación de ser un artista quedaron en sueños. Nelson David Orozco falleció quedando sin vida.

Intentó mediar contra el hombre pero un balazo lo dejó tirado en un charco de sangre, El lugar que estaba  lleno quedó vacío al instante. Las autoridades llegaron al lugar luego de las llamadas al 911.

Intentaron salvarlo

Los amigos luego de ver mal herido a Nelson David Orozco lo llevaron a los Magallanes de Catia. Allí mismo el cuerpo llegó agonizando luego del último baile- La pista se cubrió de luto y la música quedó sin volumen.

El agresor con el arma en la mano huyó del lugar mientras la mujer; es interrogada y debe aportar datos. Los mismos ahora son vitales para dar con el paradero del agresor; que se marchó de lugar luego de disparar.

Continua leyendo: ¡Fuerte! La Pamela se midió a la policía en Naguanagua y murió

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes