viernes, abril 26, 2024
spot_img

Taylor Swift y Billie Eilish arrasaron en los American Music Awards

Taylor Swift sumó un total de 29 galardones a lo largo de su carrera

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Taylor Swift arrasó en los American Music Awards con cinco premios y es nombrada Artista de la Década. Billie Eilish tampoco, que se quedo atrás y le arrebató parte del protagonismo a la estrella.

El Teatro Microsoft de Los Ángeles acogió la entrega de los galardones AMAs; sirven como antesala de los prestigiosos Grammy.

Asimismo, entre las actuaciones más espectaculares de la noche estuvieron la presentación de Eilish, arrebatadora ante las cámaras.

Selena Gómez, de regreso sobre los escenarios, y la propia Swift; la cual se llevó cinco galardones y recordó su exitosa carrera musical de más de 10 años en un homenaje a su legado.

Gran noche para Taylor Swift

Además, de ganar premios en esta edición de los American Music Awards; Swift fue nombrada Artista de la década 2010-2020.

Igualmente, el título la sitúa en una posición de honor compartida con iconos como Elvis Presley (1950), The Beatles (1960).

Así como, Stevie Wonder (1970) y Michael Jackson (1980); quien a su vez fue laureado como el Artista del siglo XX durante los AMAs del año 2002.

Taylor Swift y Billie Eilish arrasaron en los American Music Awards
Foto Entertainment Weekly

Del mismo modo, en su gran noche, Taylor Swift también batió el récord del propio Jackson como la persona más premiada de la historia de los AMAs.

Sumó un total de 29 galardones a lo largo de su carrera; por encima de los 24 que obtuvo el rey del pop.

Cabe destacar, que la estadounidense, de 29 años de edad; triunfó en la categorías Artista del Año, Video Musical Favorito, Cantante Pop Favorita. Artista Favorito Adulto-contemporáneo y Álbum Pop Favorito.

Billie Eilish: Artista revelación

Por otra parte, Billie Eilish confirmó que su fenómeno es imparable al protagonizar una de las actuaciones más comentadas de la noche de los American Music Awards. Se llevó dos galardones: Mejor Artista Alternativo y Mejor Artista Nuevo.

Taylor Swift y Billie Eilish arrasaron en los American Music Awards

Sin embargo, la cantante está nominada a esa misma categoría en los Grammy junto a Rosalía, el otro nuevo hit musical del año.

Eilish celebró su debut discográfico “When We Fall Sleep”, “Where Do We Go?”; también nominado al Álbum del Año en los Grammy. Con el que ha revolucionado tanto la industria musical alternativa como la comercial.

Continua leyendo: ¡Otra víctima! Trino Mora lo mataron en Twitter pero está vivo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes