viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Otra víctima! Trino Mora lo mataron en Twitter pero está vivo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El sábado un usuario aseguró por la red social Twitter que Trino Mora había fallecido. El mismo con dos tuits alborotó al mundo del espectáculo nacional. Ya que se notó seguridad y verdad en sus líneas.

Pero todo era falso y a pesar de que la noticia corrió como pólvora nadie aseguró lo contrario. Trino Mora permanece en un geriátrico y con cuidado médico pero está vivo. Aseguró la periodista Carmela Longo.

Longo entrevistó a un hermano del interprete de “Libera tu Mente” y aseguró que está vivo. Por supuesto el sábado la noticia corrió por las redes sociales; incluso hubo portales que le hicieron hasta homenajes al cantante.

Trino Mora con cuidado médico, pero vivo

Desde hace varios años el cantante ha estado en el ojo el huracán e incluso culpan a otros de su estado. Hace unos años de igual manera el cantante fue noticia cuando dijeron que había vendido la casa.

Trino Mora - Trino Mora

De hecho esa vez las autoridades le hicieron entrega de su vivienda. Pero Trino Mora lo mataron el sábado en las redes sociales; teniendo en cuenta que del Twitter pasó a Facebook. De allí a Instagram.

Y así sucesivamente la información no fue veraz solo una foto del cantante en el geriátrico. Se pudo conocer que los médicos supuestamente lo tienen en tratamiento. Dicen que el mismo está lucido e incluso canta en donde se encuentra.

Más del cantante

El usuario en Twitter escribió en su cuenta y mucha gente mordió el anzuelo en la fake news. De allí que mucha gente lo siguió sin tener base. Trino Mora se mantiene en el geriátrico y con los médicos.

Mucha gente incluso ofreció llevarle lo que necesitara el cantante al lugar. Hasta ahora tampoco se sabe en donde está recluido. El tuit sirvió para que los fanáticos del cantante colocaran fotos del antiguo galán de la música.

Continua leyendo:Angela Vierma Castañeda destaca en el mundo con sus diseños

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes