jueves, abril 25, 2024
spot_img

Casos extraños y curiosos rondan al Magallanes en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Muchos casos extraños hemos visto en los juegos que se han hecho en el coso de la Michelena. Pero Magallanes en Valencia le han pasado cosas curiosas; que ponen a pensar a los fanáticos en lo que es esta temporada.

Esta zafra ha sido una verdadera aventura para muchos y otros incluso no se atreven a dar una idea. Pero a Magallanes en Valencia le ha pasado cosas verdaderamente extrañas. Las mismas han dejado a muchos con la boca abierta.

Cosas verdaderamente sorprendentes que poco habíamos visto a los largo de cuatro décadas. Pero las mismas están sucediendo e incluso afectando al equipo a todo nivel. Las mismas de verdad sorprenden.

Magallanes en Valencia y los casos extraños

Uno de los casos que hemos visto mucho en esta temporada es el caso de los lanzadores; los cuales no están en el roster. No se sabe a que hora se está armando el roster pero el sábado se vio el caso.

Magallanes en Valencia - Magallanes en Valencia
Fotos: Aníbal García Soteldo.

Uno de los lanzadores de Magallanes en Valencia salió al montículo pero el mismo: no estaba en el roster. El caso se vio también en un reciente encuentro con Caribes de Anzoátegui. El sábado el lanzador no estaba en el listado.

El segundo caso fue el día domingo cuando el mánager Marco Davalillo hizo un reclamo. Dijo Davalillo que la caja de bateo no correspondía a las medidas legales. Lo que hace suponer que uno de los reclamos del mánager Alex Núñez era cierto.

Núñez actual piloto de los Bravos de Margarita reclamó varias veces por la zona de strike. Lo curioso es que dicha caja de bateo se hace con un molde. El mismo se pinta antes de cada juego cuando juega Magallanes en Valencia.

Más casos extraños

Ni hablar de la grama y la arena de Magallanes en Valencia; la grama luce seca en el estadio José Bernardo Pérez. Hasta ahora los casos extraños han rondado al Magallanes; en todo lo que va de campeonato.

Otras de las cosas curiosas es que el actual mánager Enrique Reyes no tiene un aval local. En cuanto a los técnicos no hay experiencia y los mismos poco conocer a los peloteros contrarios. Otro de los puntos de este año.

Continua leyendo:¡En caso de emergencias..! Nave con muchos «huecos» en el cuadro

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes