Angela Vierma Castañeda destaca en el mundo con sus diseños

La venezolana lleva tres proyectos en México, República Dominicana y en nuestro país

pasarela de pago crixto
539
Angela Vierma Castañeda destaca - noticias24 Carabobo

Angela Vierma Castañeda destaca mundialmente como diseñadora de diferentes firmas o marcas, donde ha sobresalido por su estilo propio.

En un mundo completamente globalizado, donde la moda vive una uniformización y en un país con mucho talento, pero difíciles oportunidades para emprender, la diseñadora destaca por su fuerte identidad y estilo irreverente.

Angela Vierma Castañeda ha logrado posicionarse en el mundo de la moda, siempre a la par de las nuevas tendencias, preparándose y sobre todo tomando en cuenta lo que desea la gente.

Sus colaboraciones con otras marcas internacionales como lo más chic, como «Vergara» entre otras, le han otorgado grandes experiencias, logros y éxitos comerciales en ventas.

Angela Vierma Castañeda destaca…

Angela Vierma Castañeda destaca - noticias24 CaraboboLa diseñadora Angela Vierma Castañeda destaca actualmente porque lleva el mando de tres proyectos internacionales en Venezuela, México y República Dominicana.

Siendo la directora creativa de estas tres marcas, logrando así posicionarse como empresaria y líder en el área de la moda en el mundo.

También ha estado en conversaciones para emprender nuevos proyectos en Estados Unidos y otros países.

No obstante su papel como Stylist es una labor que no quiere dejar a un lado.

En los últimos años ha logrado organizar las campañas y estilismo de reconocidas marcas internacionales en sesiones fotográficas de editorial y desfiles.

Diseña nueva colección

Castañeda actualmente se encuentra diseñando su nueva colección y está creando dos marcas nuevas de accesorios que próximamente estarán a la venta.

Sin duda alguna seguiremos escuchando más de este gran talento, que ha logrado posicionarse muy bien y dejar en alto el nombre de nuestro país.

Espera Angela Vierma Castañeda que las cosas se vayan dando de forma positiva, por eso cuida para paso que en ese mundo del diseño de moda, muy competitivo en todos los niveles.

Continúa leyendo: «Gordo» regresará a secuela de Lizzie McGuire para Disney+