martes, abril 23, 2024
spot_img

Magallanes rompió mala racha tras vencer a Lara

Con la victoria turca sobre los crepusculares y Aragua ante Anzoátegui, la novena bengalí empato la segunda posición con Cardenales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Yohan Pino fue la madera que mantuvo a la nave a flote hasta que llegaron los salvavidas en el séptimo tramo para voltear la pizarra y Navegantes del Magallanes venció a Cardenales de Lara 4-3 en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

El derecho trabajo por espacio de 6.0 innings, donde aceptó cuatro imparables, tres carreras, aunque una limpia, ponchó a siete para dejar foja de 2-0. Salvó Manny Acosta (3) en 1.0 acto de un imparable, 

Fue gran duelo contra Néstor Molina, quien salió sin decisión en 6.2 entradas de cuatro hits, dos rayitas, dio un boleto a abanicó a seis. La derrota fue para el relevista Ricardo Gómez (0-1).

Yohan Pino fue la madera

Los “pájaros rojos” se fueron arriba 3-0 en la parte baja del segundo tramo, tras par de tubeyess al hilo de Osman Marval y Anthony Jiménez.

Seguidamente Jiménez pasó por la goma, por error del campocorto Edgar Muñoz y otro petardo de Yonathan Mendoza trajo la tercera en los pies d Deiner Lópéz.

De ahí en adelante fue un duelo de pitcheo entre Pino y Molina, hasta que aparecieron los bates eléctricos.

Eso fue en el séptimo, ante Molina, quien se fue del juego tras darle boleto a Josmil Pinto y hit de Manuel Boscán.

El relevo crepuscular nos aguantó la presión, que recayó en Goméz, que dio boleto a Alberth Martínez para llegar las bases de turcos.

La primera fletada fue de Jackson Valera con hit que trajo a Pinto; luego Ricardo Marcano de emergente brindó sus frutos con otro indiscutible para acercar la pizarra 3-2.

De nuevo el manager Luis Ugueto sacó a Gómez por Vicente Campos, pero un rodadode Diego Cedeño fue suficiente para empatar las acciones en los pies de Martínez.

La carra de irse arriba la remolcó Wuilmer Becerra con elevado de sacrificio que fletó a Valera para el 4-3.

En el noveno vino Manny Acosta, pero antes el manager “Che” Reyes utilizó otros tres relevistas y le funcionó esta vez para romper la mala marcha.

Este sábado la nave regresa a su puerto valenciano para recibir a Bravos de Margarita, en una serie que está empatada a dos.

Leones siguió el ejemplo

Por su parte, Leones del Caracas que junto a Magallanes están en la cola de la tabla (6-10) siguió el ejemplo de los turcos al dominar a Bravos de Margarita 11-1 en el estadio Universitario.

El juego comenzó con retraso por causa de la lluvia y también el pitcher Carlos Quevedo fue el protagonista al lanzar 7.0 innings, de cuatro hits, una rayita, boleto y tres ponches para llevarse la victoria (1-1).

Yohan Pino fue la madera - noticias24 Carabobo

Tigres con cinco victorias al hilo

Más descansado, Tigres de Aragua sumó su quinto triunfo en fila, ahora a expensas de Caribes de Anzoátegui 17-4 en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

Anthony Concepción comandó la ofensiva bengalí con jonrón, doble, cinco remolcadas.

Con el triunfo Aragua empató la segunda casilla de la tabla de posiciones con 9-6 a dos juegos del líder zuliano.

Así marcha la Temporada Regular

EQUIPO JJ JG JP DIF. RACHA
Águilas 15 11 4 G2
Tigres 15 9 6 2 G5
Cardenales 15 9 6 2 P2
Tiburones 15 7 8 4 G2
Caribes 16 7 9 4.5 P1
Bravos 16 7 9 4.5 P3
Magallanes 16 6 10 5.5 G1
Leones 16 6 10 5.5 G1

Juegos del sábado 23-11

2:00 pm Tiburones Leones TLT
4:00 pm Águilas Cardenales TVES
5:30 pm Bravos Magallanes IVC
6:00 pm Tigres Caribes DTV

Continúa leyendo: Flamengo y River Plate a «limar» la Copa Libertadores

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes