viernes, abril 26, 2024
spot_img

“Nueva York Sin Salida” el nuevo Film de los hermanos Russo

La película llegará a todas las salas de cine, de las principales ciudades del país, el próximo 6 de diciembre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

“Nueva York Sin Salida” (21 Bridges), un implacable thriller policial lleno de acción e intriga; detrás de una compleja historia emocional.

Protagonizada por Chadwick Boseman conocido por su papel en The Black Panther, quien encarna el papel de un detective cuya misión es proteger a la ciudad.

Asimismo, “Nueva York Sin Salida” muestra la eficacia narrativa de un veterano de Hollywood. Está dirigido por Brian Kirk.

Quien es uno de los cerebros detrás de franquicias ganadoras de premios, como: The Game of Thrones, Dexter, Boardwalk Empire y Penny Dreadful. Da el salto a la gran pantalla con esta cinta.

Igualmente, es producida por los hermanos Russo, creadores de la saga más taquillera de todos los tiempos: Captain America: Civil War, Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame.

“Nueva York Sin Salida” una película que logra unir un reparto digno; del reconocimiento de la crítica y de los fanáticos del suspenso de alto presupuesto.

Junto a Boseman, contaremos con las actuaciones de: Taylor Kitsch, J.K. Simmons; Sienna Miller, Stephan James y Keith David. Quienes le harán sentir al espectador todos el suspenso el“contrarreloj” de hallar al asesino.

Nueva York Sin Salida el nuevo Film de los hermanos Russo

Película policial llena de acción

Del mismo modo, el detective Andre Davis, diseña un plan desesperado; pero ingenioso para cerrar por primera vez en la historia de Manhattan. Todos los puentes que acceden a ella.

“Nueva York Sin Salida”; quienes junto a su equipo, atrapar a los responsables de un robo de drogas que termina con una serie de asesinatos de policías.

Además, oculta una gran red de conspiración, en la que tendrá que discernir entre aquellos a los que caza y los sospechosos que están tratando de cazarla a él.

Cabe destacar, que “Nueva York sin Salida”, llegará a todas las salas de cine, de las principales ciudades del país, el próximo 6 de diciembre.

Continúa leyendo: Taylor Swift y Billie Eilish arrasaron en los American Music Awards

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes